Un Centenario de servicio del Colegio Maestro Justo Sierra

Escrito por Hugo on .

centenario-justo-sierra(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Con la finalidad de festejar el centenario del Colegio Maestro Justo Sierra se llevó a cabo diversas actividades culturales y deportivas en la Unidad Deportiva Luis H. Ducoing.

Con la participación de instituciones educativas que pertenecen al grupo de Colegios Franciscanos Hermanos de todo el país. 

En dicho evento estuvieron presentes los regidores Luz María Ramírez Cabrera y José Martín Salgado Cacho quienes hicieron la clausura oficial del evento, en el cual la Presidente Municipal Luz María Núñez Flores y los miembros del cabildo dieron su apoyo con la donación de trofeos, medallas y reconocimientos a las escuelas participantes.

Entre las escuelas participantes en estos eventos asistieron representantes del Distrito Federal; Matehuala del estado de San Luis Potosí, San Luis de la Paz y León, quienes competieron en atletismo, futbol, volibol, basquetbol, presentación de coros, ballet folklórico, canto y declamación.

Aunado a esto, el Colegio Maestro Justo Sierra continuará con su homenaje con un encuentro deportivo entre alumnos de la misma institución y ofrecerá una misa por estos 100 años de servicio.