Duplican entrega de becas del IMAJSMA.

Escrito por Diego Arias on .

12-03-2013-3-imajsma-actividades-para-la-juventudActividades del IMAJSMA.

(Nota Original: Com. Soc. del Ayuntamiento de San Miguel de Allende).- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende, entregó 20 becas a jóvenes que actualmente cursan la secundaria y preparatoria que tienen promedio de 9.5 en adelante.

En el evento Alan Romo, Titular del IMAJSMA, invitó a los jóvenes a seguir estudiando, pues la competencia laboral es mucha,  así mismo, detalló que gracias a las gestiones del Presidente Municipal Mauricio Trejo  se ha logrado duplicar la planilla de becas, para que sean más los beneficiados que tengas las posibilidades de concluir con sus estudios. 

 Eduardo Giovanni González, alumno de la escuela CECYTEG, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo económico, ya que con este dinero podrá comprar los útiles o material que le soliciten en la escuela y continuar con sus estudios.

 Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con los estudiantes, y construir  un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

12-03-2013-2-imajsma-actividades-para-la-juventud

 

 

 

 

 

12-03-2013-1-imajsma-actividades-para-la-juventud

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar