Miguel Márquez Márquez entrega 847 Anteojos en S.M.A

Escrito por Diego Arias on .

marquez-marquez-en-san-miguel-313-02-2013 Entrega de Anteojos.- Programa "Ver bien para aprender mejor"

(Boletin Informativo Com. Soc. Ayuntamiento San Miguel de Allende, Gto. ).- Tras la invitación del Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco,  el Gobernador del Estado  de Guanajuato Miguel Márquez Márquez  visitó  San Miguel de Allende para hacer la entrega de anteojos, sillas de ruedas, audio libros y bicicletas a través del programa “Ver bien, para aprender mejor”.

En su compromiso para tener mejores ciudadanos, se dieron anteojos a 847 alumnos con deficiencia visual de San Miguel de Allende y  652  estudiantes del municipio de San Felipe

Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal de San Miguel de Allende reconoció el compromiso que demuestra el Gobernador  del Estado en el municipio, con la entrega de estas herramientas los pequeños sanmiguelenses para que puedan  continuar sus estudios.

Por lo cual,  Trejo aseguró que desde su trinchera con apoyo de Karla Ramírez de Trejo, Presidenta del DIF Municipal trabajan de la mano con el Gobierno del Estado para impulsar más programas sociales en beneficio de quienes menos tienen.

Miguel Márquez Márquez, aplaudió el compromiso que demuestra el Gobierno Municipal con las 25 patrullas que se tendrán en seguridad pública, y sumándose a este esfuerzo de tener un San Miguel más bonito que nunca, el Gobernador del Estado mencionó  que apoyará en la modernización del centro de rehabilitación del DIF Municipal de San Miguel de Allende.  

Con la entrega de estos recursos, el Estado y Municipio demuestran el trabajo en conjunto y la buena relación que mantienen para trabajar en beneficio de los sanmiguelenses.  San Miguel más bonito que nunca.