Descuentos para pago de predial en apoyo a la economía

Escrito por Hugo on .

predial-san-miguel El Gobierno Municipal otorgará descuentos por el pago oportuno del impuesto predial.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  En apoyo a la economía de los sanmiguelenses, el Gobierno Municipal otorgará descuentos por el pago oportuno del impuesto predial, correspondientes al año 2013; durante el mes de enero, el descuento será del 15 por ciento, mientras de que en febrero se descontará el 10 por ciento.

Para comodidad de los contribuyentes, se mantendrá abierta una caja en el área de placas y documentos, en la Plaza Principal No.8, de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

Además se activarán tres cajas en el interior del Palacio Municipal, detrás de la oficina del Consejo Turístico, con un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingo.

El pago del impuesto predial, también se podrá efectuar en el Edificio Administrativo, (Boulevard de la Conspiración #130, salida a Querétaro), de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

En instituciones bancarias también se recibirán pagos con descuento: Banorte, Bancomer, Santander y Banco del Bajío; o bien, por internet a través de la página www.sanmiguelallende.gob.mx

Con esta participación económica, se permitirá que la Administración Municipal 2012-2015 lo remunere con calidad de servicios públicos a los sanmiguelenses; por un San Miguel de Allende, más bonito que nunca.