Se pone la primera piedra del Centro de Operaciones del Aeródromo San Julián

Escrito por Hugo on .

Aerodromo-MilitarSe extiende Base Militar a San Miguel de Allende

(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: Roberto C. López).-  Ayer fue colocada la primera piedra de lo que será la base de operaciones de la pista San Julián, donde se ampliarán las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Esto da certeza a la apertura del nuevo aeródromo de este municipio.     

Para esta acción el municipio invierte un millón trescientos mil pesos para la construcción de dormitorios con capacidad para 22 soldados, baños, regaderas, un comedor, plaza cívica, oficinas, y área para asta bandera.

Base Militar Allende

Hace tres semanas, el alcalde Mauricio Trejo Pureco se comprometió con alumnos de la Escuela Superior de Guerra, cuando visitaron la ciudad, de tener una base para el Ejército en San Miguel.

En su mensaje, con la presencia del general de la Brigada, diplomado de Estado Mayor, Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la décimo sexta zona militar, el alcalde afirmó que esta inversión que aplica el municipio será una de las más acertadas que hará esta administración pues, dijo, con esto demuestra el trabajo en equipo de las tres instancias de gobierno para tener un San Miguel más seguro que nunca.

Así mismo, detalló que esta suma de esfuerzos se verá reflejada en corto plazo, por lo que “los ciudadanos que viven y visitan esta ciudad deben de estar tranquilos”, mencionó en su discurso.

Durante la presentación del proyecto, María Elena Vázquez Muñoz, directora de obras públicas explicó que la obra tendrá una duración de tres meses, y generará empleos temporales.

En esta suma de esfuerzos con el Ejército mexicano y el gobierno municipal actualmente se trabaja en el dispositivo de seguridad denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM) en San Miguel de Allende, con el fin de erradicar conductas antisociales en el municipio.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar