San Miguel de Allende recibió con los brazos abiertos a Fernanda Familiar

Escrito por Hugo on .

fernanda-familiar-sma(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  San Miguel de Allende recibió con los brazos abiertos a Fernanda Familiar quien transmitió su programa ¡Qué tal Fernanda!, desde el Palacio Municipal de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esto como parte de la estrategia turística que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco. 

En esta charla, María José Garrido Eraña, Directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales presumió en cadena nacional las bondades de esta ciudad, como lo son las tradiciones, los edificios, la parroquia de San Miguel Arcángel, los paseos en globo, en motocicleta, en bicicleta, los restaurantes, hoteles, spas, entre otras actividades, que hacen única esta ciudad, en donde aseguró que se requiere una semana para disfrutarla.

Fernanda-Familiar-IMAGENFernanda Familiar, describió a sus radioescuchas las maravillas de este municipio, así mismo, habló sobre los trabajos que se han realizado en el tema del rescate de San Miguel de Allende desde el inicio de este Gobierno Municipal, con trabajos en los accesos a la ciudad, pavimentación de calles, rehabilitación de fachadas en el centro histórico, teniendo con ello un “San Miguel más bonito que nunca”.

Así mismo, agradeció el apoyo de Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal de San Miguel de Allende por las facilidades que se le dieron para transmitir su programa en este lugar donde se respira a libertad.

Como invitados especiales estuvo presente: Roberto Burillo, Presidente Regional Adopte una obra de arte Atotonilco Patrimonio de la Humanidad y Graciela Cruz, historiadora sanmiguelenses quienes hablaron sobre la historia del Santuario de Atotonilco y el renombre que le acaba de dar una revista Internacional de ser el destino número uno más recomendado sin playa.

Con este tipo de promoción turística, la Administración Municipal reafirma su compromiso con los sanmiguelenses para atraer más inversión, activando con ello la económica en el municipio.