En diciembre, San Miguel de Allende tendrá espíritu navideño.

Escrito por Diego Arias on .

rueda-de-prensa-2(Nota Original:Comunicado de prensa 061/041212 San Miguel de Allende, Gto. Ayuntamiento 2012-2015).- Para este 2012, en San Miguel de Allende se agregará una chispa a las tradiciones decembrinas que llenarán de magia a esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, así lo anunció María José Garrido Eraña, Directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales en rueda de prensa.

Como parte del programa, la Directora presumió que los festejos navideños habrá actividades culturales, artísticas y recreativas, que darán inicio el jueves 06 de diciembre con una posada, el encendido del árbol de navidad y de la iluminación de los adornos navideños del primer cuadro de la ciudad.

Garrido Eraña, detalló que se montará un stand fotográfico del jueves 06 al domingo 09 de diciembre para que familias sanmiguelenses y visitantes se puedan tomarse una foto y recordar este maravilloso evento, lo cual será totalmente gratuito.

A la par, mencionó que en la Plaza Cívica del Generalísimo Ignacio Allende y Unzaga se llevarán a cabo una proyección de video con dibujos navideños los fines de semana, y se contempla cine navideño todos los domingos del mes de diciembre a las 6 de la tarde.

Como parte de las sorpresas, el festejo de fin de año cerrará con broche de oro con la presentación del concierto de “Celso Piña” en la explanada del Jardín Principal para recibir el año 2013.

María José detalló que por primera vez se hace un programa con todas las tradiciones y actividades navideñas que se desarrollarán en el municipio, por lo que invitó a los sanmiguelenses a formar parte de estos atractivos que ofrecerá San Miguel de Allende en esta época decembrina.

rueda-de-prensa-1