Reconocen a 229 trabajadores de 31 empresas destacadas

reconocimiento-a-empresas-g(Nota original: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa).-  El gobernador del Estado, Héctor López Santillana, entregó el Premio Estatal al Mérito Laboral 2012 “Carlos Abascal Carranza” a 229 trabajadores de 31 empresas instaladas en Guanajuato. 

“Ustedes son los promotores de una nueva cultura laboral que tiene como principales postulados el respeto a la persona, el desarrollo humano y el fortalecimiento de las empresas, partiendo de una nueva concepción de la relación entre el trabajador y las empresas”.

El Premio Estatal al Mérito Laboral, destacó el Mandatario Estatal, forma parte de una política pública que tiene como objetivo la construcción permanente de una cultura en donde el trabajador y el empresario son elementos complementarios para impulsar la competitividad.

Ante representantes de organismos empresariales, centrales obreras, instituciones educativas y gubernamentales, el Ejecutivo Estatal señaló que estas acciones son el reflejo de que en Guanajuato se trabaja en unión para generar una nueva dinámica entre los sectores productivos y elevar así los estándares de calidad en todos los procesos.

La entrega de este reconocimiento se basó en la revisión de temas como seguridad e higiene, gestión del conocimiento y desarrollo humano, clima laboral y cultura organizacional, productividad y calidad, innovación y mejora de procesos.

Por otra parte María del Carmen Llanos Álvarez, trabajadora de la empresa Autoleather, resaltó que el Premio Estatal al Mérito Laboral, permite integrar mecanismos de mejora continua en los procesos productivos y de servicios.

“Con este tipo de acciones es como se contribuye para lograr el bienestar de nuestros colaboradores, de nuestras familias y por ende de nuestra sociedad”.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Román Cifuentes Negrete; Armando Sojo Garza Aldape, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Hugo Varela Flores, secretario de la CTM.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar