LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Vucetich a salvar el barco de la Selección Mexicana

El día de hoy en conferencia de prensa en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), se presentó oficialmente a Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador de la selección mexicana de fútbol.

Este día fue presentado Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador de la selección mexicana de fútbol, dicha presentado se realizó en el CAR, donde por su puesto estuvo presente junto con el Director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñarritu.

Vucetich tendrá menos de un mes para analizar y buscar jugadores que se quieran comprometer a portar con orgullo la playera de la selección y sobre todo que estén en buen nivel para los dos últimos partidos del Hexagonal Final.

Los dos siguientes partidos que tendrá la selección mexicana, serán claves ya que el primero de ellos será en contra de Panamá, y estos dos están empatados en puntos, pero con un mayor número de goles anotados por parte del cuadro panameño, y es por esto que México está obligado a sacar los 3 puntos.

Y en el último partido se enfrentará a la selección de Costa Rica, ya clasificados al mundial, done tendrá que sacar un resultado positivo, más un resultado negativo de Panamá y/u Honduras, de lo contrario puede ir directamente al repechaje o lamentablemente puede quedar eliminado del próximo mundial de Brasil 2014.

El trabajo del Víctor Manuel Vucetich empezará los más pronto posible, con el objetivo claro levantar "el barco" llamado selección mexicana.

  • 13-05-06-banner