logo-canal-SMA-01  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Coronación de la Reina de Fiestas Patrias y Regionales 2013 de San Miguel de Allende

Este pasado sábado 31 de Agosto, se llevó a cabo la coronación de Estefanía I donde estuvieron presentes Autoridades del H. Ayuntamiento, La Reyna del Campesino, del Adulto Mayor, de la peña taurina, y del club de Leones. Este evento se realizó en el teatro Ángela Peralta.

Este pasado sábado 31 de Agosto, del presente, se llevó a cabo la coronación de Estefanía I actual Reyna de las Fiestas Patrias y Regionales de San Miguel de Allende. El evento se llevó acabo en el teatro Ángela Peralta, con la presencia de algunas de las Autoridades del H. Ayuntamiento 2012-2015 y de las distintas Reinas como son: La Reyna del Campesino, la Reyna del Adulto Mayor DIF, la Reyna de la peña taurina, las dos reinas del club de Leones que son; la reina juvenil y la Reyna infantil.

Pasado de las 7:00 p.m. dio inicio con la actuación musical de los hermanos Aguascalientes deleitándonos al público presente con varias melodías.

Después de la actuación musical, se hizo la presentación de Estefanía I Reyna de fiestas patrias y regionales 2013- 2014, junto con sus dos Princesas:

Jaqueline Ramírez Soto – Primera Princesa.

Melissa Gutiérrez Chávez –Segunda Princesa.

Los encargados de colocarle la corona a Estefanía I. fueron; La regidora Viridiana Rosas, junto con el Síndico del H. Ayuntamiento José Luís Chagoyan Cabrera,

En representación del Presidente Municipal, el Lic. Mauricio Trejo Pureco, estuvo el Síndico del H. Ayuntamiento José Luis Chagoyan el cual, dio un mensaje a la nueva Reyna de las Fiestas Patrias y Regionales, para que esté presente en todos los eventos y para que realicen varios proyectos en conjunto. Como lo mencionó el Síndico del H. Ayuntamiento José Luis Chagoyan.

Después de la coronación de Estefanía I, se contó con la presencia del imitador y comediante Sergio Alba, que realizó varias imitaciones, en donde la gente que estuvo presente disfrutó de su actuación.

Y es así, que ya se tienen a todas las Reinas que representaran al municipio en estas Fiestas Patrias y Regionales 2013.

  • 13-05-06-banner