LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Más Entretenimiento, Arte y Cultura por llegar a San Miguel de Allende

Para septiembre y octubre en San Miguel de Allende arranca el Festival “San Miguel en las Rocas”, que enmarcará eventos como El Gran Premio Otomí, el Festival Internacional del Colibrí, el Cuarto Torneo de Golf Bicentenario, el Fringe Festival y el Iron Chef, entre otros.

María José Garrido, directora del Fomento Turístico y Desarrollo Económico del municipio, dio a conocer los detalles del quinto programa bimestral de actividades para la ciudad y aseguró que el objetivo es dar a conocer que en este municipio también hay actividades dirigidas para los hombres y no sólo es un destino de shopping, spas y galerías.

Entre los eventos están el Gran Premio Otomí, evento de salto ecuestre y concurso hípico que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, que entregará a los ganadores una bolsa de 520 mil  pesos en efectivo, automóviles, motos, entre otros premios.   

También se llevará a cabo el Festival Internacional del Colibrí del 6 al 8 de septiembre;  del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo el Cuarto Torneo de Golf Bicentenario; el Festival Vino y Toro del 18 al 20 de octubre.

Además, el Festival de Artes Escénicas Alternativas del 11 al 19 de octubre; Sabor a Rosewood y Meet the Chef, del 25 y 26 de octubre; y  “La Ruta de Cantinas”, ofrecerá infinidad de opciones para disfrutar de los lugares más tradicionales que ya forman parte de la cultura del mexicano.

Leer más...

  • 13-05-06-banner