LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

23-03-02-harlem-shake-en-guanajuato-capitalEl baile que se ha hecho famoso en redes sociales llega a la capital de Guanajuato.

(Nota Original: Correo Por: Lourdes VázquezDurante la celebración del Día de las Flores, decenas de jóvenes y personas de todas las edades tomaron el atrio del Templo de San Diego, para realizar el famoso baile “Harlem Shake” que en las últimas semanas ha causado furor en las redes sociales.

El evento organizado por un fotógrafo local, quien lanzó la convocatoria a través de la red social de Facebook, se realizaría originalmente en las escalinatas del Teatro Juárez, sin embargo debido a la gran afluencia de personas en esta fecha festiva, se decidió hacerlo en las inmediaciones del templo de San Diego, por lo que se invitó a los transeúntes, vendedores e incluso hasta los músicos a participar en este baile masivo.

Desde los balcones de un hotel ubicado a un costado se colocaron algunas bocinas, que a través de la canción que inicia con la frase “con los terroristas…”, provocó que los participantes mostraran sus mejores pasos. 2013.

VER NOTA ORIGINAL>>

23-03-02-harlem-shake-en-guanajuato-capital 

  • 13-05-06-banner