LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

La empresa Hirotec recibió del corporativo General Motors el distintivo “Proveedor del Año”, por 9na. ocasión consecutiva

De esta manera las empresas instaladas en territorio guanajuatense y de manera particular en Silao, son reconocidas por  su capital humano que contribuye a la competitividad y estabilidad de la economía del Estado.

Es importante decir que General Motors, reconoció este año a 83 de sus mejores proveedores automotrices globales, por entregar tecnología innovadora, calidad superior, gestión oportuna de crisis y soluciones competitivas de costo total.

General-Motors-entregó-el-distintivo-a-Hirotec-01Hirotec, fue seleccionada para recibir este galardón por segundo año consecutivo, debido a su compromiso adquirido con la mejora continua y el apoyo brindado para alcanzar los objetivos de GM así como los propios.

Al respecto el subsecretario de Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, acompañado de directivos de la empresa, informaron acerca de este logro obtenido que refrenda el compromiso de las empresas instaladas en Guanajuato, por mantener estándares de calidad y eficiencia.

Dijo que Guanajuato cuenta con un entorno de negocios competitivo que permite además de la instalación de las empresas, generar las  condiciones para que logren desarrollarse y contribuir a la conservación de empleos que mejoren la calidad de vida de los guanajuatenses.

Por su parte el presidente de Hirotec México, Osamu Fujita, aseguró que este reconocimiento se debe al compromiso y valores de sus trabajadores, los cuáles han hecho posible que la empresa sea reconocida por su desempeño y calidad en sus productos.

Con 14 años de experiencia, Hirotec, es uno de los principales proveedores  de partes clase “A”  (partes de vista de un automóvil) del país, como son puertas delanteras, puertas traseras, toldos, salpicaderas, cofres, y cajuelas.

Cabe destacar que el premio al ‘Proveedor del Año’ es otorgado a menos del 1% de los más de 18 mil 500 proveedores globales de GM. 

 

15-06-06-General Motors entregó el distintivo a Hirotec  

  • 13-05-06-banner