LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

04-05-04-Carlos-Gascón-actor-de-Nosotros-Los-Nobles-en-la-entrega-de-los-Premios-La-Mujer-de-HoyHotel Hacienda San Cristóbal recibe a Carlos Gascón actor de “Nosotros Los Nobles” para hacer la entrega de premios “La Mujer de Hoy” celebrada por la revista Q.

(Nota Original: Centro Fox) Dieciséis mujeres fueron galardonadas por sus grandes esfuerzos y perseverancia ante la construcción de una mejor sociedad, entre las distinguidas premiadas contamos con la Sra. Marta Sahagún de Fox, Azul Etcheverry, Directora del DIF León, y la gran periodista Shanik Berman.

La primera edición de la entrega de premios “La Mujer de Hoy” se llevó a cabo la Hacienda San Cristóbal, cuidadosamente la revista Q seleccionó a dieciséis mujeres de toda la república mexicana para distinguir su labor en diferentes áreas que convergen en el bien común, entre ellas nos encontramos artistas, diputadas, altruistas, empresarias, y muchas más.

“Vamos dejando huella porque cada una de nosotras tenemos una historia que contar, y esa historia que contar tiene que servir para que muchas y muchos puedan encontrar sentido a su vida y puedan llegar a ser felices y por ende exitosos, porque sin felicidad no hay éxito” palabras que compartió la Sra. Marta Sahagún después de recibir de manos de Carlos Gastón el premio de la revista Q.

premios q2

De esa manera La Hacienda recibió con un desayuno sublime a más de cien mujeres, quienes compartieron un espacio para dialogar, entre las invitadas nos encontramos con Cecilia Galeano conductora del programa Sabadazo quien comentó “lo que más me gustó fue el spa, hemos recorrido toda La Hacienda y tiene una magia muy especial, cada pared tiene una historia y eso se siente, por ejemplo La Cava esta increíble, te lleva, te transporta”.

Reforzando la productividad social de las mujeres, la alcaldesa de León Bárbara Botello que al disfrutar de un entorno de armonía y naturaleza extendió sus felicitaciones a todas aquellas heroínas que no estaban presentes y que merecen un reconocimiento a diario, además mencionó debemos ser felices en la vida, porque siempre hay algo que hacer, algo que esperar y alguien a quien amar. “La Mujer de Hoy” es la mujer del mañana, Hacienda San Cristóbal se enorgullece de apoyar a las y los líderes de México.

VER NOTA ORIGINAL>>

04-05-04-Carlos Gascón actor de Nosotros Los Nobles en la entrega de los Premios La Mujer de Hoy 

  • 13-05-06-banner