LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

01-05-08-Se-aplican-acciones-para-tener-un-mejor-transporte-público-en-CelayaEl titular de Tránsito y Transporte dijo que retirarán vehículos que no cumplan con los requisitos de la dirección

(Nota Original: Vimarsa S.A. de C.V. ) Las unidades que no estén en buenas condiciones serán retiradas de circulación, comentó el director de Tránsito y Transporte, Juan Antonio González Villalba, quien además comentó que siguen los exámenes antidoping a los choferes de camión.

Comentó que han tenido acercamiento con los concesionarios del transporte para evitar asaltos en el transporte público, donde también ha estado el director de Seguridad Pública, Jorge Acuña Dávalos.

Positivo en pruebas

Juan Antonio González Villalba comentó que hasta el momento de los 100 choferes a los que se les ha practicado la prueba de antidoping, solamente uno ha resultado positivo.

“En antidoping tenemos uno que se está valorando que lo único que trae es un certificado de la Secretaría de Salud que puede dar positivo a mariguana por los tres medicamentos que se estuvo tomando, entonces hay que valorarlo”, dijo.

Revista mecánica

Por lo pronto, también comentó que se lleva a cabo la revista mecánica que comenzó del 22 de abril y que culminará el 22 de mayo. Dentro de los detalles que se verán serán las fallas mecánicas, verificación del motor, pero además de que la unidad tenga buen estado físico, donde tomarán en cuenta que los asientos no estén rotos, que las ventanas puedan abrir y que no tengan láminas levantadas.

Por otra parte, comentó que los concesionarios del transporte tendrán que cambiar las unidades que no cumplan con los requisitos que da la dirección de Transito y Transporte. Es decir aquellas unidades que tengan más de 10 años tendrán que ser cambiadas, en total hasta el momento dijo son 40 y tendrán 6 meses para que el parque vehicular cumpla con todos los requisitos.

VER NOTA ORIGINAL>>

01-05-08-Se aplican acciones para tener un mejor transporte público en Celaya 

  • 13-05-06-banner