LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

01-05-05-Celebran-con-diversión-y-sorpresas-a-niños-SanmiguelensesLos tránsitos disfrazados de payasos, paseaban por los pasillos del parque Benito Juárez promoviendo la cultura vial

(Nota Original: Boletín Informativo Comunicación Social San Miguel de Allende 2012-2015) Con payasos, globos, juegos mecánicos, títeres, obras de teatro, juguetes, algodón de azúcar y muchas sorpresas fue como el Gobierno Municipal celebró en grande el Día del Niño con la asistencia de más 12 mil sanmiguelenses.

En el evento que se desarrolló en el Parque Benito Juárez. El festejo masivo fue toda una sorpresa para los chiquitines que vieron a directores de la Administración Municipal que conservan la magia de ser un niño sumarse al festejo regalando agua fresca, paletas de hielo, algodones de azúcar, pastelillos, frituras, así como bicicletas donadas por el alcalde Mauricio Trejo.

Los tránsitos disfrazados de payasos, paseaban por los pasillos del parque Benito Juárez promoviendo la cultura vial y funcionarios públicos de todas las dependencias administrativas promovieron concursos, talleres de manualidades y juegos. Mauricio Trejo, Presidente Municipal junto con su esposa Karla Ramírez, felicitaron a todos los niños por su día, quienes son muy importantes para esta Administración, ya que uno de sus compromisos primordiales es cuidar y dar alegría a los niños por ser la ilusión de toda familia.

En San Miguel de Allende, la alegría se extendió a lo largo y ancho con la entrega de bicicletas en las colonias, así como juguetes y algodones de azúcar en comunidades rurales. Hijos de elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Servicios Públicos, recibieron de manos de Karla Ramírez de Trejo un juguete para sus hijos para recordar este día tan especial.

Con estas acciones, Mauricio Trejo Pureco, demuestra el compromiso con los niños sanmiguelenses haciendo de esta celebración un día inolvidable para muchos de ellos.

VER NOTA ORIGINAL>>

01-05-05-Celebran con diversión y sorpresas a niños Sanmiguelenses 

  • 13-05-06-banner