LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

27-04-04-habra-temperaturas-superiores-a-los-32-en-guanajuatoSe contemplan noches y mañanas frescas con días calurosos.

(Nota Original: Sexenio Por: Iván GómezAhora lo que se espera es que la temperatura se incremente por encima de los 32 grados Celsius en el Estado de Guanajuato; motivo por el cual se solicita a la ciudadanía tomar las acciones necesarias para evitar el golpe de calor; todo ello de acuerdo al reporte climatológico presentado por el Sistema Meteorológico Nacional.

Cabe mencionar que además por las noches se esperan periodos fríos en la mayor parte de la entidad; esto a causa del frente frío número 40 que se ubica en el norte de México y que se desplazará hacia el sureste del País.

De igual forma se argumenta que el pronóstico para el Estado se catalogará con mínimos cambios en las temperaturas; motivo por el cual se contemplan mañanas y noches frescas con días calurosos.

Es importante señalar que se podrá apreciar el cielo despejado a medio nublado y hacia el oriente de Guanajuato se observará baja la posibilidad de lluvias.

Al final, se informa que en Irapuato es de 35.5 grados Celsius la temperatura máxima registrada, y la mínima de 7.0 grados Celsius en Ocampo y en La Quemada, demarcaciones localizadas en la entidad.

VER NOTA ORIGINAL>>

27-04-04-habra-temperaturas-superiores-a-los-32-en-guanajuato 

  • 13-05-06-banner