LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

APOYAN EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA COLUMNA

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil,  en conjunto con las corporaciones de emergencia;  apoyó con la procesión del Regreso del Señor de la Columna hacía el Santuario de Atotonilco, que se realizó durante la madrugada del 31 de Marzo.

Esto, luego de que la imagen religiosa del Señor de la Columna acompañada por la del apóstol San Juan y la Virgen de los Dolores, permanecieran la Semana Santa y Semana de Pascua en el templo de San Juan de Dios.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, junto con la Hermandad del Señor de La Columna, Bomberos y Cruz Roja; brindaron las medidas de seguridad necesarias para que el evento religioso se llevara de la mejor manera y así salvaguardar la integridad física  de las personas.

Fueron cerca de 4 mil 500 personas las que con fe y devoción caminaron por más de 5 horas con el único fin de acompañar al cristo flagelado.

La Secretaría informa que gracias al trabajo de todos, incluido el apoyo de los ciudadanos, no se presentó  ningún incidente que lamentar, por lo que hubo saldo blanco.

Policía Municipal junto con Cruz Roja Mexicana, abanderaron  ambos extremos del contingente para que el evento religioso se llevara en orden; mientras que Tránsito Municipal desde días antes despejó las calles por donde pasaría la imagen milagrosa,  asimismo ayudó con la vialidad durante el trayecto.

Por su parte, Protección Civil dio recomendaciones a los feligreses en su peregrinar  y junto con Bomberos, apoyaron con la quema de pirotecnia que fue colocada en las avenida en honor al Señor de la Columna.

La administración Municipal 2015-2018 que encabeza Ricardo Villarreal, está comprometida con las tradiciones de nuestro San Miguel, por lo que seguirá apoyando para que se realicen de forma segura. Unidos podemos preservar nuestras tradiciones.