LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

INICIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE LA CARAVANA MÓVIL DE SALUD MUNICIPAL

El martes 23 de Febrero a las 10:30 A.M. se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Móvil de Salud Municipal, en la calle Plaza Principal, frente al Palacio Municipal de San Miguel de Allende.

La inauguración estuvo a cargo de la presidenta del DIF Municipal, Emilia Vega de Villarreal, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. Marín Milán López, del Director de Desarrollo Social y Humano Osvaldo García, de la Directora del Instituto Municipal de Allende para las Mujeres Cinthya Sifuentes y del Dr. Eduardo Molina director del CAISES.

Durante su intervención, Emilia Vega comentó que este programa tiene como principal objetivo atender a niños, mujeres, hombres y adultos mayores, en las comunidades que no tengan centro de salud, pero también estará visitando las que tengan y requieran el servicio.

Los servicios que ofrecerá la unidad móvil serán, atención médica con medicamentos, vacunación, exploración mamaria, preservativos, sueros, glucosa, presión arterial, papanicolau, peso y talla, asesoría psicológica, talleres de escuela para padres y asesoría de equidad género.