LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

24-04-01-nueva-calculadora-que-incluye-aplicacionesPese a su disminución de uso, las calculadoras se adaptan a las exigencias modernas.

(Nota Original: Tecnomagazine Por: ÜbergizmoHoy en día las calculadoras no son tan usadas como lo eran hace 10 años atrás, y esto se debe al extenso uso de los smartphones.

Cualquier cosa que una calculadora sea capaz de hacer, un smartphone también puede hacerlo gracias a la gran cantidad de apps de calculadoras que existen en el mercado y que están disponibles para las distintas plataformas móviles. Si por alguna razón particular necesitas si o si contar con una calculadora y quieres que además sea sumamente moderna, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la HP Prime. Esta pequeña tiene una pantalla multitouch y además puede correr aplicaciones.

HP presentó su nueva calculadora a través de un video promocional en YouTube y será lanzada en los próximos meses. La calculadora Prime tiene una pantalla touch de 3,5 pulgadas, cuenta con teclas totalmente físicas como cabe esperarse y dispone de todo tipo de apps. Algunas aplicaciones vienen precargadas, pero según parece luego podremos hacernos con otras que nos parezcan útiles.

El precio de la HP Prime o su fecha de lanzamiento todavía no fueron dados a conocer, pero esperamos que estos detalles sean anunciados pronto.

VER NOTA ORIGINAL>>

24-04-01-nueva-calculadora-que-incluye-aplicaciones 

  • 13-05-06-banner