LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Guanajuato.mx permite al turista planear sus vacaciones en El Destino Cultural de México.

La Secretaría de Turismo del Estado, pone a disposición de los cibernautas el sitio web Guanajuato.mx, el cual permite conocer y acercarse a los principales atractivos turísticos  de la entidad, conocer ofertas de hoteles, restaurantes y los eventos más próximos a realizarse en cada una de las ciudades guanajuatenses.

Basta con ingresar al sitio web mencionado para comenzar a conocer los principales productos turísticos, servicios, festividades y eventos que se realizan en las ciudades de toda la entidad, así como recomendaciones para armar un viaje inolvidable en El Destino Cultural de México. 

En dicho portal, el cibernauta puede consultar información de destinos como: Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y el Norte y Sur del Estado.

Además permite consultar linkearse con lugares donde comer y dormir, distribuidos por categorías y clasificaciones; así como eventos divididos por interés como culturales, deportivos, gastronómicos, fiestas y conciertos.

De igual forma, el usuario puede planear sus visitas o viajes consultando tours, actividades de valor histórico, nocturnas, familiares, tradicionales, shopping o de turismo activo; también se puede encontrar una sección llamada Top 400+, donde se conoce lo más llamativo de las ciudades.

Se debe destacar que este sitio web, también cuenta con un dominio en portugués, con el cual se pretende dar opciones al turismo internacional para visitar Guanajuato; la dirección es Guanajuato.com.br

Cabe mencionar que el turista también puede pedir informes de todo lo relacionado con El Destino Cultural de México con sólo marcar el número 01 800 VIVE GUANAJUATO, donde personal especializado resolverá cualquier duda sobre los atractivos de la entidad.