LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

23-04-07-colores-de-temporada-para-maquillarseEsta temporada los colores pastel marcaran la tendencia en el maquilaje.

(Nota Original: Periódico am Por: El UniversalTonos como el rosa, verde acqua, azul turquesa, violeta y melocotón marcarán tendencia en el maquillaje de esta calurosa y colorida época del año, mientras que los ojos y labios se vuelven a vestir de gala, al convertirse en el centro de atención. Descubre los lanzamientos que serán un básico en tu cosmetiquera.

BURBERRY

Burberry Beauty es el nombre de la colección que la firma británica ha elegido para esta época. El look que propone, poderoso y femenino, ofrece tonos brillantes y está inspirado en la energía de la pasarela de la colección primavera/verano 2013 de Burberry Prorsum.

En ella, se presentan nuevos y radiantes tonos de Burberry Eyes como el Gold Pearl No.26, el Glow en Coral Pink No.09, y Lips como el Mallow Pink No.19, incluyendo el Pink Sweet Pea No.20 de edición limitada.

Imperarán los labios rojos con una suave definición, inspirados por la actitud fuerte y femenina de la mujer Burberry. Complexión luminosa y traslúcida, complementada con ojos definidos y naturales permitiendo a los labios ser el foco de atención.

ESTÉE LAUDER

"Quería crear una colección para la mujer sexy, pero romántica. Pretty Naughty es un poco traviesa y discreta", dice Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder.

Esta línea, inspirada por exquisitos y delicados tonos pastel, parte de los encantadores jardines ingleses y los pigmentos oscuros que agregan un toque de ironía dramática.

Los ojos se muestran en tonos pastel con la paleta de cinco colores de las sombras Pure Color Pretty Naughty, en donde se agrega un color gris carbón en el centro. El delineador Pure Color Intense Kajal Duo en Black/Blue es cremoso y revela la belleza de los ojos con un sólo trazo. El Pure Color Illuminating Powder Gelée en Tease, da brillo a las mejillas. Los labios muestran un rico satín con los Pure Color Sheer Matte Lipsticks.

DIOR

La colección Chérie Bow, de esta firma, desenrolla el hilo rosa. Es un soplo de libertad que sugiere un irresistible deseo de seducir. Además está firmado por TYEN, quien fusiona con frescura los icónicos códigos de la casa Dior. Además se inspira en el lazo/moño tan querido por la firma y homenajea los lazos de la duquesa de Fontanges.

Esta vez reinventa su paleta, desde el tierno tono bailarina en rosa, al fucsia extremo, mientras emplea negro ahumado y gris antracita. La paleta estrella atesora los tonos de un trío de sombras disponibles: una en torno al rosa antiguo que contrasta con el gris y el antracita; la otra, incluye rosas pop y un blanco luminoso. Asimismo, un delineador negro y un gloss rosa fresco completan esta edición. Los ojos se realzan con un delineado estilo smokey falsamente inocente; los labios destacan con el gloss Dior Addict Lip Glow.

GIORGIO ARMANI

La firma italiana propone para su nueva colección bajo el nombre de POP, colores luminosos y vívidos que se enfocan en el ojo. Blancos aperlados, hibiscos y turquesa intensos sobre un lienzo de colores neutros transparentes son ideales para las mujeres de espíritu libre.

Aquí, el tono más oscuro es el turquesa. La colección presenta una novedosa base de maquillaje fluida que suaviza la piel. La face & eye palette, es un colorete con acabado mate y de larga duración, que incluye tres sombras de ojos entre los que destaca el tono turquesa y el ciruela suave. Para las mejillas, el blushing, un rubor natural con efecto de color en naranja y fucsia.

Para remarcar la mirada, un delineador en tono azul. Los labios se muestran en coral y beige.

VER NOTA ORIGINAL>>

23-04-07-colores-de-temporada-para-maquillarse 

  • 13-05-06-banner