LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Coronan a Señorita Turismo 2015.

 Ante cientos de espectadores, se realizó el certamen Señorita Turismo del Estado de Guanajuato 2015, en donde participantes de Irapuato, León, Celaya, San Luis de la Paz, Pénjamo, Doctor Mora, Apaseo el Alto, Coroneo y Victoria demostraron el entusiasmo por ser la digna representante de este certamen.

El Director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo, Ricardo Vázquez López, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que fomentan la interacción entre el turismo y la sociedad.

Además invito a los presentes a continuar difundiendo los destinos del estado y seguir atrayendo turismo a la entidad, consolidando a Guanajuato como un territorio con un amplio repertorio turístico.

El alcalde de Victoria Héctor Teodoro Montes dio la bienvenida para iniciar con este certamen donde belleza y conocimiento iban a ponerse a prueba sin olvidar que un elemento primordial era la correcta promoción del destino que cada una de las participantes representaba.

Con reconocidas personalidades del medio como la Directora del Certamen, Araceli Márquez, el diseñador internacional Eduardo Villegas, la señorita Gran Turismo México y quien cedía la corona actual de señorita Turismo Tania Bautista.

Una a una fueron pasando las representantes de cada destino, cumpliendo cada uno de los retos, se llegó el tan esperado momento, la decisión del jurado para nombrar a la nueva Señorita Turismo del Estado de Guanajuato 2015.

Fue aquí, después de todas las pruebas, con muchos momentos de nerviosismo que se dieron los resultados, la representante de Irapuato, Lizbeth García era la ganadora del certamen, donde los aplausos interminables confirmaban la emoción y alegría de los participantes.

Con esta gran noticia cerro la noche para dar inicio al periodo de responsabilidades de Lizbeth para representar no solo a Irapuato, sino a todo el estado de Guanajuato en los certámenes nacionales e internacionales.