LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Reconoce Sectur Guanajuato trabajo realizado por OCV León

El trabajo hecho por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León a favor del municipio, ha permitido grandes resultados de gran impacto en el tema turístico favoreciendo no sólo a la ciudad sino a todas las personas involucradas en la actividad turística.

Lo anterior en palabras de la Directora de Información y Análisis, Claudia Ávalos Betancourt, durante el informe de actividades de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León.

“Desde la Secretaría de Turismo del Estado que encabeza Fernando Olivera, no tenemos más que agradecer el trabajo que hacen por León y por este desarrollo que ha generado grandes satisfacciones. Estamos orgullosos de ustedes y estamos felices por León”, indicó.

La funcionaria estatal, refrendó el compromiso de continuar con el apoyo a la OCV León, a fin de dar continuidad a planes y proyectos que detonen el turismo en la entidad y sobretodo continúen con el posicionamiento de León como la Capital Mundial del Calzado y como el 4to. Destino preferido por el turismo de reuniones.

Precisó que este año ha sido de gran actividad turística no sólo para el Estado sino también para León, con eventos y acciones que encantan a turistas y visitantes.

“Durante todo el año tenemos cosas de qué hablar y damos mucho de qué hablar no sólo en México, sino en el mundo, pues a través de la Oficina de Convenciones se han encargado de hacer que León sea más atractivo”.

Finalmente, la representante de la Sectur Guanajuato felicitó a todo el equipo de la OCV León, encabezado por Ana María Valenzuela y reconoció el trabajo hecho por todos ellos durante el año que termina.