LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Smartwatches, un nuevo mercado promisorio, ¿será?

(Nota Original: Vanguardia )Apenas están en el mercado y ya tienen previsión de ventas. Los móviles inteligentes, con aplicaciones y conectados a Internet son una nueva tendencia. De momento sólo existen dos en el mercado que merezcan este nombre.

El SmartWatch de Sony y I’mWatch, de fabricación italiana son los únicos que se pueden comprar. Sin embargo, la consultora ABI considera que esta categoría de aparato electrónico será una de las que más interés va a despertar a lo largo de 2013. Según sus cálculos, de aquí a fin de año se venderán 1.2 millones de estos aparatos.

Tanto Samsung como Microsoft están trabajando en crear su reloj con aplicaciones y conexión con el teléfono movil. Apple, aunque no lo ha comunicado, tiene un equipo dedicado a estos aparatos.

El consultor de la firma, Joshua Flood, destaca algunos puntos para su éxito: “El alto nivel de penetración de los móviles inteligentes en todo el mundo, así como las mejoras en eficiencia energética, el desarrollo del Bluetooth y el crecimiento de las aplicaciones lo convierten en una apuesta de futuro”. 

VER NOTA ORIGINAL>>

 

  • 13-05-06-banner