LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Primer expo mujer sanmiguelense

Arrancó la expo Mujer Emprendedora, en su primera edición, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, con la participación de 30 expositoras de la cabecera municipal y comunidades.

Laura Ramírez, directora del Instituto de la Mujer comentó “es la primera edición para apoyar a las mujeres, el Presidente Municipal, Mauricio Trejo, está muy interesado en el desarrollo de ellas por eso ésta expo”.

 

Por su parte María Guadalupe Guajardo, expositora agradeció al Gobierno Municipal por impulsar éstos eventos ya que, dijo, “sirven para que conozca nuestros productos y los compren, me parece estupenda la feria, se los agradezco mucho, a mis 65 años me gustan hacer manualidades para llevar dinero a mi hogar y con ésta feria espero y me sirva para que me compren más y me conozcan lo que realizo”.

El objetivo es dar a conocer los productos ofertados y a las expositoras, que no sea una venta de ocasión sino el impulso de sus negocios como una actividad que genere su desarrollo económico.

La expo mujer emprendedora estará éste primero y dos de abril en la plaza de la Soledad, de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, mostrando productos como jabones, jarabes, esencias, bordados, bisutería, tostadas, repostería, entre otros.

  • 13-05-06-banner