LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

19-04-05-se-reconoce-la-uaq-por-sus-aportaciones-a-estadoLa Máxima Casa de Estudios de Querétaro recibe varios reconocimientos.

(Nota Original: Sexenio Por: Iván GómezAnteriormente la Universidad Autónoma de Querétaro se volvió acreedora a un reconocimiento por medio de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico; todo ello debido a su labor con respecto a la promoción de la ciencia y la innovación tecnológica; así como por el desarrollo de sus áreas de investigación, méritos de vinculación, entre otras acciones.

De igual forma se llevó a cabo la entrega del Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica, este considerado como el reconocimiento nacional más importante en el rubro.

Por otro lado, Tonatiuh Salinas Muñoz, secretario del Trabajo, en representación de José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro; argumentó que el estado se ubica en un medio definido como una simbiosis social; es decir, el espacio en el que todos interactúan en temas de educación, desarrollo económico e identidad queretana.

“Así lo queremos transformar, con empleos de alto nivel que partan del talento de nuestra gente. En el camino del futuro de México se encuentra la innovación y estamos convencidos de que Querétaro, sea el punto de encuentro”, señaló Salinas Muñoz. Concluyendo, se informa que se instalarán visiones y voluntades para empezar el salto cuántico adecuadamente, instruyendode manera eficaz todo el potencial para conformar un Querétaro próspero.

VER NOTA ORIGINAL>>

19-04-05-se-reconoce-la-uaq-por-sus-aportaciones-a-estado 

  • 13-05-06-banner