LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Capilla de Piedra entrega becas escolares a alumnos de SMA.

En un acto protocolario en donde estuvieron presentes autoridades escolares de la Academia Internacional de San Miguel de Allende y representantes del Residencial Capilla de Piedra. Se entregaron tres apoyos para estudiantes de educación básica.

Dichos apoyos constaron del 100% de la Inscripción en la academia, 100% de las cuotas de programas y Tecnología y 50% de las Colegiaturas.

Los niños beneficiarios fueron:

  • Kei Oishi García
  • Sofía Gutiérrez
  • Vamara Acosta

Dichas becas fueron distribuidas gracias a un programa piloto que se realiza por parte de este residencial, en el que se piensa beneficiar a niños con riesgo en interrumpir sus estudios por diferentes situaciones y famiias que tienen la capacidad de aportar parte de la cuota escolar.

La responsable de este programa piloto Cynthia Esquivel, manifestó que es muy importante para el residencial Capilla de Piedra apoyar a la sociedad Sanmiguelense.

De igual forma, la Directora de la Academia Internacional Luz Lorena Carillo, dio las gracias a los representantes de Capillas de Piedra por tomar en cuenta a esta escuela para otorgar el apoyo.

Para terminar el representante por Capilla de Piedra, manifestó:

“Dichas becas se logran gracias a una alianza entre empresarios que trabajan en SMA, los invitamos para que se sumen a nuestro trabajo… ya que es un deber para nosotros mejor la educación como mexicanos… queremos reafirmar nuestro compromiso social con San Miguel de Allende… queremos regresarle con esto, un poquito de lo mucho que nos ha dado…”

30-06-capillla

30-06--capilla-4

  • 13-05-06-banner