LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Copa Desafío Polo por primera ocasión en nuestro país.

 Nos congratulamos en anunciar que por primera ocasión la Copa Desafio de Polo llega a México en el mes de Julio a la hermosa Ciudad de San Miguel de Allende a beneficio de la fundación Scholas Occurrentes* de su Santidad el Papa Francisco.

La Copa Desafio es un evento que se realiza año con año en diferentes países alrededor del mundo, Inglaterra, Estados Unidos,Dubai y Argentina por mencionar algunos. En México se llevará a cabo el próximo 4 de Julio, en La Santísima Trinidad, San Miguel de Allende - Polo, viñedos, lavanda y olivos, enclavado dentro de un paisaje excepcional.

Conmemorando el día de la Independencia de los E.U.A. y dado el alto número de norteamericanos afincados en San Miguel de Allende, hemos invitado a esta competición a la selección de E.U.A. en un juego contra México, esperando a más de 1500 asistentes.

Polo de alto Handicap, en donde participarán nombres como: Guillermo Steta - Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Kris Kampsten - Ganador del US Open y el Mejor jugador del mundo indoor, Brandon Phillips - Mejor jugador de Canadá, Martín Tassara - Jugador de la Natividad y ha jugado Palermo (torneo en Argentina - Triple Corona), entre otros.

Toda una experiencia al más puro estilo estadounidense, feria, comida típicamente norteamericana, globos aerostáticos y muchas sorpresas. Después del partido y como gran cierre de evento, presentaremos un concierto de Gloria Gaynor, quién pondrá fin a esta fiesta tan especial con éxitos de los 60s, 70s, 80s.

* Scholas Occurrentes - Es una entidad educativa, lanzada por el Papa Francisco en agosto 2013, que tiene como misión mejorar la educación y lograr la integración de las comunidades, con foco en las de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, vinculando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas pedagógicas, deportivas y artísticas.

Redes sociales:
Facebook – Copa Desafío Polo / Twitter - @CopaDesafioPolo

  • 13-05-06-banner