LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

 Ritmoson presenta: "Like por Mí, No + Cyberbullying" en SMA.

El canal de musica Ritmoson presento el lanzamiento de una de sus camapañas sociales, más esperadas del año.

Este año quieren que te cuestiones sobre algo que haces todos los días: interactuar, usar tus redes sociales y sobre todo ¿con quién compartes tus cosas? ¿y quienes son realmente tus amigos?

En este 2015 Ritmoson presenta: “Like por Mí, No Más Cyberbullying” una campaña con la que busca que seas más precavido y tengas más filtros de seguridad en tus cuentas de redes sociales.

En las redes es increíble compartir, platicar y presumir tus fotos; lo malo es cuando no cuidas tus cosas y sobre todo a ti mismo.

Este año darán el banderazo de salida de su campaña con un concierto que te hará cantar a todo pulmón al lado de: ¡Camila!

Buscaron un lugar espectacular para que se pueda disfrutar desde la casa o mejor aún disfrutes con tus amigos; el concierto será desde nuestra mágica ciudad San Miguel de Allende.

Años de historia, en nuestro hermoso lugar que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad,  y sera testigo del espectacular inicio de “Like por Mí: No Más Cyberbullying” este miércoles 20 de mayo  a las 21:00 hrs ¡En Vivo! 

  • 13-05-06-banner