LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

 Benny Ibarra recibe el Corazón de  San Miguel.

tabloide promocion pizza corazón pronto pizzaoficial

San Miguel de Allende, Guanajuato; 23 de febrero del 2014. El cantante y compositor Benny Ibarra recibió el Corazón de San Miguel, reconocimiento que se entrega a todas aquellas personalidades destacadas que hacen latir el llamado “Corazón de México”. 

Este galardón fue entregado por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y por el Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco en emotiva ceremonia, donde el cantante expresó el gran cariño que desde hace más de 40 años siente por la ciudad.

El titular de la Sectur Guanajuato, explicó que a partir de ahora, Benny Ibarra será el embajador de San Miguel de Allende, por lo que lo invitó a sentirse orgulloso de ser mexicano, de ser guanajuatense y de ser el representante de la ciudad e invitar a toda la gente a visitarla y dejar en ella el corazón.

Consideró que San Miguel de Allende es un sitio que recibe a la gente de la mejor manera, que tiene un excelente ambiente para sentirse como en casa, pero sobretodo, “se trata de un lugar que tiene las ganas de desarrollarse y trascender, repleto de gente que está dispuesta a dar el corazón por él”.

El Alcalde Mauricio Trejo, recordó los buenos momentos vividos por Benny Ibarra en San Miguel de Allende; aseguró que ha sido de las personas que se han encargado de hablar muy bien de la ciudad y consideró que, “será un excelente embajador de nuestra ciudad”.

El homenajeado Benny Ibarra recordó que hace cuatro décadas fue cuando empezó su amor por la ciudad de San Miguel de Allende, ciudad que dijo, le ha servido de inspiración para sus canciones.

“Ha sido un lugar muy importante en términos creativos, es un lugar donde han nacido muchos discos, es un lugar que ha sido muy generoso conmigo y con mi familia”, finalizó.

bans

benyss

  • 13-05-06-banner