LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Convocan a jóvenes sanmiguelenses a participar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato 

tabloide promocion pizza corazón pronto pizzaoficial

Autoridades Municipales y organizadores del certamen Nuestra Belleza Guanajuato, invitaron a todas las jóvenes de 18 a 23 años que son de San Miguel de Allende a participar en el casting, éste martes 24 de febrero en el municipio de León, Guanajuato. 

invitó a que participen en éste certamen de belleza para sacar su potencial que tienen, “sería una excelente embajadora de San Miguel de Allende, pues hablaría de la cultura del municipio, de su comida y de sus tradiciones; creo que sería una orgullosa representante de Guanajuato”.

Mariana Flores, Nuestra Belleza Guanajuato 2010, invitó a los amigos y padres de familia a motivar a las jovencitas a participar en éste certamen, pues son para muchas de ellas el impulso para formar parte de éste evento, que regala una experiencia de vida inolvidable.

Francisco  Javier Granados Muñoz, Coordinador General de Nuestra Belleza Guanajuato, informó que las estarán abiertas hasta el lunes 23 de febrero, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o teléfono (477) 7101518.

La bases son: ser mujer mexicana de nacimiento,  belleza destacada de rostro y cuerpo,  tener entre 18  y 23 años cumplidos , estatura mínima de 1.70 cm sin calzado, preparatoria o su equivalente, conocimientos básicos del idioma inglés, soltera, no haber estado casada no haber sido madre, ni estar embarazada, gozar de buena salud y tener deseos de éxito

  • 13-05-06-banner