LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

16-04-06-chascarrillo-de-Felipe-calderon-en-twitterFelipe Calderon en el ojo del huracán en twitter.

(Nota Original: Correo Por: NotimexESTADOS UNIDOS.- El expresidente Felipe Calderón reveló en su cuenta Twitter que él y su familia se encontraban entre los asistentes al Maratón de Boston. Sin embargo, luego de las explosiones el exmandatario publicó en su red social:

"Felicito a los mexicanos que participaron enmaratón de Boston el día de hoy. Qué orgullo para México".— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 15 de abril de 2013

El detalle no pasó desapercibido entre los usuarios de la red social por lo publicado por Calderón, mientras las televisoras estadunidenses difundían las imágenes en vivo de los presuntos atentados en Boston.

“Y usted @FelipeCalderon no se ha enterado de la explosion???? O no maneja usted su cuenta de twitter???”, publicó @AlecastilloMJ, mientras que ‏@SalCamarena desacreditó al exmandatario: “Le falta información, expresidente @FelipeCalderon”.

Luego, Calderón reculó con un nuevo mensaje:

Ocurrieron dos explosiones al terminar el maratón de Boston. Se investigan las causas.— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 15 de abril de 2013

Gracias por sus comentarios y por su preocupación. Nosotros estamos bien. Estábamos viendo el maratón algunos kilómetros antes de la meta.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 15 de abril de 2013

Incluso, se anticipó a todo tipo de investigaciones. Ahora escribió:

La policía de Boston reporta una tercera explosión en la John F. Kennedy Library otro simbólico lugar en Boston. Claramente son atentados.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 15 de abril de 2013

Las autoridades de la Biblioteca John F. Kennedy descartaron que el incendio registrado en sus instalaciones esté relacionado con las explosiones del maratón, según medios de prensa.

Al respecto, Félix escribió en la red social: “Y vaya que lo dice un experto en terror…Pues convirtió a MEXICO en un país violento y terrorífico.. Por su parte, Eduardo expuso: “Ya fue policía de México y miren cómo lo dejó, para dar lástimas”.

Más tarde escribió: Confirman que una persona más ha fallecido. Son 3 ya, una de ellas de 8 años. Muchos niños entre los heridos. 17 heridos en estado crítico.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 16 de abril de 2013 Es inevitable recordar que de Boston salieron los aviones que fueron secuestrados e impactaron las torres gemelas el 11 de septiembre.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 15 de abril de 2013

En la actualidad, Calderón Hinojosa reside en Boston, donde está empleado en la Universidad de Harvard.

VER NOTA ORIGINAL>>

16-04-06-chascarrillo-de-Felipe-calderon-en-twitter 

  • 13-05-06-banner