LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

10 ciudades más visitadas del mundo

 Algunas ciudades asiáticas dominan el ranking, según consultora

Una  lista publicada por Euromonitor International, firma consultora especializada en inteligencia de mercado revela cuáles son las ciudades que dominan el mundo derl turismo.

honkon

1.- Hong Kong. La ciudad más visita del mundo, con un total de 25.5 millones de turistas. Esta ciudad asiática tiene entre sus principales atractivos el Ocean Park y el Disneyland de Hong Kong. 

singapur

2. Ciudad de Singapur. La capital ocupa el segundo lugar del ranking con 22.4 millones de turistas. El zoológico y el Jardín Colgante son dos de los principales atractivos. 

bancoko

3. Bangkok. La capital de Tailandia recibió un total de 17.4 millones de turistas. Entre los principales lugares para visitar se encuentra el Gran Palacio de Bangkok y el Templo del Buda de Esmeralda

londres

4. Londres se convierte en la ciudad europea más visitada con un total de 16.7 millones de turistas.

fransia

5. La capital francesa ocupa el quinto lugar del ranking con un total de 15.2 millones de turistas.

macao

6. Macau. En la costa sur de China, a 70 kilómetros de Hong Kong. Ciudad de casinos, shopping y lujos. Obtuvo la visita de 14.2 millones de turistas. Tiene para visitar lugares como las Ruinas de la Catedral de San Pablo de Macau y la Plaza del Senado.

new-york

7. Nueva York. Lo visitaron 11.8 millones de turistas en 2014.

sekyen

8. Shenzhen. Esta ciudad está situada al sur de la provincia de Cantón, en China, y tiene entre sus principales destinos turísticos la Montaña Wutong y el Folk Village. Recibió 11.7 millones de turistas.

kuala

9. Kuala Lumpur. La capital de Malasia recibió a 11.2 millones de turistas y ocupa el noveno lugar de la lista. La principal atracción son las Torres Petronas

antalay

10. Antalya. Este hermoso lugar ubicado en el suroeste de Turquía recibió 11.1 millones de turistas. El antiguo anfiteatro de Aspendos, que se encuentra a una hora de la ciudad, es uno de los destinos favoritos.

 

Leer Nota Completa

  • 13-05-06-banner