LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

16-04-03-Carlos-Slim-compraría-el.club-leonEl hombre más rico del mundo podría comprar el 100% del León.

(Nota Original: Periódico am Por: Francisco HortaLa supuesta compra total del León por parte del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, causó eco en la afición verdiblanca, que en su mayoría aprueba su llegada.

El rumor tomó mayor fuerza luego de que se publicara la versión sobre la posible compra de Slim del 100% del club.

De acuerdo a versiones extraoficiales, quien tomaría el mando que hoy ocupa Jesús Martínez Murguía sería Arturo Elías Ayub, quien ya acudió como representante legal de la Fiera a la pasada junta de dueños de equipos de Primera, para hablar sobre el tema de multipropiedad.

Al comienzo de la temporada, Jesús Martínez Patiño comentó en entrevista para el grupo editorial Expansión que en un momento dado estaría dispuesto a que el 30% que tiene apoderado Slim del Grupo Pachuca (León, Pachuca y Universidad del Futbol) se convirtiera en un 50%.

Además, el periodista Carlos Albert, en su programa radiofónico “Tirando a gol”, de Grupo Radio México, también expresó la posibilidad de que dicho movimiento se realizará, argumentando que la injerencia de Elías Ayub ya existe en Léon.

Por medio de las redes sociales, los aficionados en su mayoría consideraron como oportuna la llegada de Slim, visualizando mayor inversión no sólo deportiva sino empresarial.

“Esto sería excelente para el equipo y para la ciudad. El Sr. Slim tiene el medio económico para poder hacer de León una gran plaza, ojalá sea cierto”, escribió un lector en am.com

Sin embargo, no todos están de acuerdo y hay quienes consideran que lo mejor para León es continuar con la dupla de Martínez-Slim.

“Suena muy bonito, pero Slim necesita de los señores Martínez, que son expertos en el negocio del futbol, por lo tanto estaría bien que la sociedad continuara esperando que pronto León sea el mejor equipo en México”, escribió otro lector.

Para el lector que usa el seudónimo “Verde”, la llegada de Ayub como presidente podría ocasionar una buena temporada por sus antecedentes al frente de los Pumas, con los que logró el bicampeonato en el Clausura y en el Apertura de 2004.

VER NOTA ORIGINAL>>

16-04-03-Carlos-Slim-compraría-el.club-leon 

  • 13-05-06-banner