LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Luis Ferro de la Sota, se encuentra estable después de sufrir infarto.

  •  Comenzamos esta nota, mandando un gran saludo y abrazo a nuestro amigo, Luis Ferro de la Sota y le deseamos de parte de todo nuestro equipo de Portalsma.mx una pronta recuperación.

Esté 11 de Enero, se realizo una misa en el Templo de San Francisco para pedir la pronta recuperación y bienestar de Luis Ferro de Sota, Presidente de la Asociación Civil, San Miguel en Marcha. El cual en estos momentos se encuentra en recuperación, después de haber sido intervenido debido a un ataque al corazón.

La misa fue solicitada por familiares y amigos de Don Luis, quien es una de las figuras políticas más queridas en nuestra ciudad. Gracias a su trabajo por la sociedad y a su forma altruista de luchar por el bienestar de los sanmiguelenses.

En la misa, estuvieron presentes compañeros políticos, amigos y conocidos de Don Luis. Quienes comentaron que esperan con ansias la recuperación del señor Ferro y su regreso a nuestra ciudad.

Artemio Rosales, Secretario de la Asociación Civil San Miguel en Marcha, nos comento sobre la salud de Don Luis Ferro.

“Desafortunadamente tuvo un problema físico, le dio un infarto… está recuperándose y sabemos que con la fe a dios y el apoyo de toda la gente va a salir adelante… El ya está bien y creemos que en un par de días más va a estar aquí en San Miguel… Se va a tomar algunos días de descanso y luego a seguir con sus actividades…Es una persona muy inquieta y sabemos que esto no lo va a detener…”

“Tiene muchísimas amigos en San Miguel de Allende y lo han apoyado y visitado en el hospital… vamos a esperar a que ya este restablecido, más o menos una semana más y esperamos y ya pueda regresas a sus actividades normales… Le agradecemos a toda la gente de San Miguel que esta en este momento apoyándonos y que gracias también por orar por la salud de Don Luis”

Actualmente el se encuentra en observación en un hospital de Querétaro, se pretende que esta misma semana llegue a nuestra ciudad, para que termine su recuperación con mayor tranquilidad, cerca de su familia y amigos. 

Lusi-a

Misa en San Francisco.

misa

  • 13-05-06-banner