LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Ofrece Mercado Artesanal del Parque Guanajuato Bicentenario productos guanajuatenses y de otros estados del país.

 

  • Banner-Hoteles-2

Silao, Guanajuato; 2 de enero del 2015. Durante este periodo vacacional el Parque Guanajuato Bicentenario tienen para todos sus visitantes un mercado artesanal en donde podrán encontrar productos elaborados por artesanos del Estado, así como de Veracruz y Querétaro.

Con un concepto renovado, el Mercado Artesanal de Parque Guanajuato Bicentenario, está conformado en cuatro sectores principales; Alimentos y bebidas, Textiles, Artesanías y Productos Alternativos, es así, como los visitantes podrán encontrar una variedad de productos tales como cerveza artesanal, alimentos orgánicos, nieve,  cremas artesanales,  juguetes y productos de lana, etc.

Algunos de los municipios productores que estarán presentes en este Mercado Artesanal son: Dolores Hidalgo, Celaya, Irapuato, León, entre otros.

Será hasta el próximo 6 de enero de 2015, cuando los visitantes al Parque Guanajuato Bicentenario encontrarán el Mercado Artesanal, el cual tiene como objetivo dar a conocer todos los productos artesanales que se generan en la región.

Además se busca ofrecer una opción para que nuestros visitantes puedan adquirir productos de primera calidad, mientras disfrutan de todos los demás atractivos que el Parque tiene para ellos.