LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

El Parque Guanajuato Bicentenario es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia.

 

  • Banner-Hoteles-2

Silao, Guanajuato; 29 de diciembre del 2014. Estas vacaciones decembrinas, una excelente opción para pasar un día repleto de diversión, cultura y entretenimiento, es el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ofrece atractivos especiales para estas fechas, en un espacio seguro e ideal para la convivencia familiar y con amigos.

Durante esta temporada chicos y grandes podrán deslizarse sobre la tradicional rampa de nieve, caminar dentro de esferas gigantes, y pasear por una villa infantil para los más pequeños o sentir adrenalina en un circuito para motos de nieve.

Además de estas actividades, en la geodésica de “Historias y Leyendas”, los visitantes podrán disfrutar de la representación del cuento “Creo en Navidad”, el cual se presenta en diferentes horarios durante el día y tiene como objetivo concientizar a los más pequeños sobre los valores y el verdadero significado de esta época.

Los costos de estas actividades son; Motos de nieve 35 pesos (niños de 7 a 12 años); Villa Infantil navideña 10 pesos; Rampa de nieve 25 pesos y Esferas gigantes 10 pesos; estos costos son adicionales al acceso al Parque.

Las atracciones se podrán disfrutar en el área lúdica del Parque Guanajuato Bicentenario en donde además podrán disfrutar de la decoración y tomarse fotografías en un árbol de Navidad de grandes dimensiones.

Además de esto los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones temporales tales como “Titanic: La Exhibición” y “Sabana Santa: Los estudios del Manto Sagrado”.

Los horarios del Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe mencionar que el próximo 31 de diciembre el Parque permanecerá abierto únicamente de 10:00 a 3:00, así mismo el 1º de enero de 2015 abrirá a partir de las 12:00 del día hasta las 8 de la noche.

Los costos de entrada al Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.