LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

15-04-02-nueva-autopista-San-miguel-de-allende-a-guanajuatoSe logró obtener apoyo para la construcción de nueva autopista.

(Nota Original: Sexenio Por: Staff SexenioEl gobierno del estado anunció que luego de las mesas de trabajo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se logró gestionar apoyos para llevar a cabo la licitación de la autopista Guanajuato-San Miguel de Allende.

Al respecto, el titular del Ejecutivo Estatal, Miguel Márquez, anunció que en coordinación con la SCT, bajo la titularidad de Gerardo Ruiz Esparza, se llevará a cabo una agenda de trabajo permanente y de seguimiento a las obras y proyectos que contribuyan a impulsar el desarrollo turístico, industrial, de comercio y de infraestructura en Guanajuato.

Detalló que se acordó con Gerardo Ruiz Esparza llevar a cabo para este año la licitación de la autopista Guanajuato–San Miguel de Allende.

Asimismo, la Secretaría de Obra Pública (SOP) elaboró el estudio de costo-beneficio que se mandó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además de que también se puso ya a consideración de la Secretaría de Hacienda y se contaba ya con la manifestación de impacto ambiental y actualizado el estudio de tránsito.

VER NOTA ORIGINAL>>

15-04-02-nueva-autopista-San-miguel-de-allende-a-guanajuato 

  • 13-05-06-banner