LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

 Invita Parque Guanajuato Bicentenario a pasar unas inolvidables vacaciones decembrinas.

  • 13-05-06-banner

Durante la temporada decembrina el parque abrirá de lunes a domingo a excepción del 24 y 31 de diciembre.

  • Se ofrecerán atracciones especiales como rampa de nieve, esferas gigantes, pistas de motos de nieve, villa infantil, entre otras.
  • El 19 de diciembre se inaugurará un mercado artesanal que permanecerá en el parque durante este periodo vacacional.

Silao, Gto. 15 de diciembre del 2014.- Con motivo de los festejos de Navidad, el Parque Guanajuato Bicentenario invita al público en general a disfrutar de una serie de atracciones de nieve para festejar la época navideña.

A partir del 14 de Diciembre y hasta el 6 de Enero 2015 el recinto permanecerá abierto en un horario de 10 a 20:00 horas con excepción de los días 24 y 31 de Diciembre, que se cerrará por ser días festivos, así como el 25 de Diciembre y 1 de Enero días en los cuales el parque operará de 12:00 a 20:00 horas.

Las atracciones con la que contara el Parque son:

  • Pista de Motos de Nieve
  • Rampa de Nieve
  • Villa Infantil (alberca de pelotas, alberca de nieve, dos inflables, brincolin infantil).
  • Esferas Gigantes
  • Presentación del cuento navideño “Creo en Navidad”.
  • Pista de cuatrimotos infantiles
  • Mercado Artesanal (inaugurándose el 19 de Diciembre)

Atracción

Costo por Persona

Pista de motos de nieve (5 vueltas al circuito)

$35.00

Rampa de nieve (3 deslizadas)

$25.00

Esferas Gigantes

$10.00

Villa Navideña Infantil

$10.00

Pista de cuatrimotos infantiles

$35.00

 

 

 

El costo de acceso al Parque seguirá siendo el mismo de $25 adulto y $10 niños menores de 1.20 y portadores de credencial del INAPAM. Sin embargo los costos por atracción son:

Mercado Artesanal

Por tercer año consecutivo se realizara la feria de artesanías, en este año contaremos con 50 productores del estado de Guanajuato para la exposición y venta de productos de materiales de latón, cerámica, papel, madera, barro, ropa, lana, plantas, jabones artesanales, cremas, entre otros.

El objetivo de la feria es crear un espacio para exponer a los visitantes los productos y artesanías más representativos del Estado de Guanajuato; buscando ser un aporte cultural a la comunidad, manteniendo vivas las tradiciones de distintos pueblos y destacando la riqueza del oficio.

Además de estas atracciones el Parque Guanajuato Bicentenario cuenta con las exposiciones temporales: Titanic, La Exhibición, Sabana Santa, los estudios del manto sagrado, Cuarto concurso nacional del juguete popular mexicano, La leyenda de las momias de Guanajuato y las exposiciones permanentes: Memorabilia, 390 PPM. Planeta alterado. Cambios Climáticos y México, México, un paseo por la historia y Sacristía Papal.

Leer Nota Completa