LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

San Miguel  Opera Night con Orquesta Sinfónica del Bajio

San Miguel de Allende, Gto. Noviembre 18, 2014. Con un magnífico deleite musical se anunció la presentación de la Soprano Gabriela Perales acompaña- da de Orquesta sinfónica del Bajio este próximo 19 de Noviembre, quienes mencionarón estar en busca de nuevos talentos para fusionar el Arte, juventud y experiencia.

La soprano Gabriela Perales y el Director de la Orquesta Sinfónica del Bajio Jaime Lara, presentaron el concierto titulado: “San Miguel Opera Night con la Orquesta Sinfónica del Bajio” teniendo como objetivo, el motivar e invitar a los talentos jóvenes para formar parte de la Orquesta Sinfónica del Bajio.

Jaime Lara un joven de 26 años Director de la Orquesta Sinfónica del Bajio, comentó: “La orquesta surge por la demanda de los jóvenes que al salir de la escuela no tienen una oportunidad laboral, por esta razón buscamos sumar a jóvenes que ya tengan experiencia, encaminados a las Artes Musicales de manera profesional. Buscamos tener una temporada no solo con el apoyo del sector privado y musi- cos reconocidos, como ha pasado con el apoyo de amigos como Los Hermanos Aguascalientes y Gabriela Perales sino con apoyo del público”

Gabriela Perales Mencionó que los planes a futuro son fomentar este tipo de música, fomentar el estu- dio musical, fomentar la disciplina en San Miguel de Allende y en todo el Bajio. “Los jóvenes de la Orquesta Sinfónica del Bajio en su mayoría ya terminaron de estudiar su licenciatura y vemos talentos que necesitan espacios y el círculo se hace bien chiquito hasta que desaparece”

El concierto se realizará el 19 de Noviembre del presente en punto de las 7:00 pm en el Teatro Ángela Peralta, presentando como formato del concierto a la Orquesta Sinfónica del Bajio acompañada de la soprano Gabriela Perales, donde escucharemos música de Handel, Mozart, Johann Strauss, Offen- bach, Puccini, Verdi, Gounod, tocando oberturas como: Carmen y las Bodas de Fígaro.

Prometiendo un concierto didáctico y diferente, la invitación a asistir y el llamado a los profesionales de la música a sumarse al proyecto promete más oportunidades laborales, artísticas y morales. Finalizan- do Gabriela Perales: “Es algo muy sano muy positivo que contribuye mucho a la sociedad y es anti-violencia”.

 

  • Banner-Hoteles-2