LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Cosas que te vuelven un caballero

 Internacional, Octubre 23, 2014. Las siguientes características distinguen a todo buen caballero.

1. Son respetuosos… Con todos

Me molesta muchísimo el concepto erróneo de que un caballero, o un tipo que de verdad es agradable, sólo respeta a la mujer que le interesa. Eso simplemente perpetúa la idea de que el respeto es una mera herramienta para obtener sexo. Un caballero de verdad –y una mujer caballerosa, en ese mismo sentido– debería ser amable y respetuoso con todos. Sin importar el género. Ni él ni ella deberían usar el respeto como medio de atracción.

2. Apoyan los sueños y metas de sus parejas

A menos que la meta de su pareja sea ser una adicta al crack, un caballero debe respetar sus ambiciones. Incluso si éstas parecen difíciles de lograr. En mi caso, mi pareja apoya de una forma increíble mi trabajo de escritora freelance, porque él es maravilloso y cree en mí. Nunca deberías esperar que alguien te apoye en tus metas y sueños si tú no lo haces por ti mismo, ya sea en lo emocional o lo financiero.

 3. Son honestos y abiertos

Es poco probable que un caballero se involucre en juegos absurdos que emplean los hombres tras una cita. Es abierto y honesto. No siente la necesidad de calcular cuántos días después de una cita deberían esperar para llamar a la otra persona. No se hacen los indiferentes a propósito.

4.  Abren las puertas para todos

Este puede ser un punto controversial porque conozco a muchas personas que odian cuando los hombres les mantienen las puertas para que pasen.

Esta es mi filosofía: si estoy a punto de pasar a través de una puerta, siempre dejo que la persona que va detrás de mí pase primero o la mantengo abierta para él o ella una vez que ya he pasado. Quizás lo primero es un poco demasiado, pero es algo que siempre he hecho. Sin embargo, sí creo que es increíblemente maleducado si estoy justo detrás de una persona y él o ella cierra la puerta en mi cara. Así que creo que un caballero debería mantener la puerta abierta para aquel que va detrás de él, sin importar el género o edad. Simplemente, es cortesía.

5. Se comprometen

Los caballeros saben que el compromiso es un requisito indispensable para que una relación sea feliz y sana. Sin importar sus propias necesidades, toman en consideración las opiniones y necesidades de sus parejas.  Una vez más, esto también se aplica a ustedes, damas.

6. Son feministas

Así es, tal cual lo están escuchando. Siéntanse libres de empezar a escribir sus comentarios humeantes si así lo desean. A pesar del hecho de que ya estamos en el año 2014, muchas personas (tanto hombres como mujeres) viven bajo el concepto errado de que el feminismo es una palabra mala. Además de esto, confunden la palabra. Un caballero de verdad es consciente de que el feminismo es la creencia de que tanto los hombres como las mujeres merecen ser tratados con igualdad. Y no tienen absolutamente ningún problema con eso.

7. Ayudan a las personas

Los caballeros se esfuerzan muchísimo para ayudar a quienes los rodean, ya sean seres amados o alguien que no conocen. No estoy diciendo que necesitan ser unos santos cada segundo de su vida, pero los actos de bondad aleatorios nunca están de más.

 

Leer Nota Completa

  • Banner-Hoteles-2