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Alimentos que te dan más hambre.

 Internacional, Octubre 20, 2014. Los siguientes alimentos fueron seleccionados por la revista Times, los cuales pueden hacerte sentir como si no hubieses comido nada, sin embargo tu estómago esta lleno.

1. Pan Blanco.

Este es hecho con harina de trigo, la cual es molida sin la cáscara, por lo que así mismo se deshecha la fibra haciendo más difícil sentirse satisfecho.

2. Jugo.

Los jugos que consumimos, tienen un alto contenido de azúcar y no poseen fibra, ya que esta se queda en la pulpa. De esta forma un jugo de naranja puede aumentar drasticámente tus niveles de insulina y luego bajarlos precipitadamente; así se forma la sensación de hambre.

3. Golosinas saladas.

Todos los snacks salados, como papitas fritas, churros, cacahuates.. estan hechos de carbohidratos de rápida absorción, por lo que pese a consumirlos hacen que suban y bajen los niveles de insulina y te produzca sensación de hambre en un corto tiempo y con mayor intensidad.

4. Alcohol.

De acuerdo a un estudio realizado por Alcohol & Alcoholismo tomar tres porciones de este líquido puede provocar un impacto del 30% en níveles de la hormana que te hace sentir satisfecho, la leptina en la sangre. Al mismo tiempo puede eliminar tus reservas de carbohidratos insitandote a ingerir más.

5. Sushi

Al consumir este alimento, estan ingiriendo en mayor cantidad arroz que fibras o proteínas. Por lo que “Si no comes nada más, los rolls de sushi se digieren rápidamente y el estómago es vaciado sin lograr saciarse debido a la falta de fibras y proteína”, afirma la doctora Kleiner.

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