LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Festival del Colibrí 2014 en SMA.

Este 06 de Octubre, se presento en rueda de prensa todos los pormenores que se tendrán dentro del festival del Colibrí 2014. Empezando por la gran variedad de sedes que se tienen listas para dar el arranque a este espectacular  evento  en nuestra ciudad.Colibri-1

El Festival del Colibrí tiene como subtitulo “sin Fronteras”, dado que esta vez el festival no solo se realizara en el Charco del Ingenio, sino que también está abierto a usar otras sedes alternativas las cuales brindaran un nuevo contexto al festival y aportaran un poco de su magia a los eventos y no solo eso sino que también estará participando los países de Estados Unidos, Perú y Venezuela con artistas y conferencistas. Esto tomando en cuenta que la naturaleza del colibrí es recorrer cualquier ambiente sin poner atención en las divisiones de territorio. 

colibri-2

Esta segunda edición se estará llevando a cabo del 9 al 12 de octubre en nuestra ciudad, con actividades como:

Conferencias bilingües.

Talleres.

Exposiciones.

Observaciones de Aves.

Un día completo de actividades infantiles y familiares.

Entre muchas cosas más.

El registro será este 9 de Octubre en Bellas Artes de las 9 a las 10 de la mañana. La inauguración será ese mismo día en punto de las 10:15 Hrs.

Entre las sedes estarán:

Bellas Artes.

Casa de Europa.

Jardín Principal.

Charco del Ingenio.

Parque Juárez.

Entre algunos otros.

Los invitamos a seguir este magnífico y revisar el programa en eventosma.mx

Cabe señalar que el charco del Ingenio inaugurara en este evento su nuevo anfiteatro, el cual podrán conocer el 11 de Octubre, en el evento:

TÍTERES EN LA PRESA: Te invitamos a que nos acompañes al borde de la Presa en el nuevo anfiteatro, para la presentación teatral de marionetas "Huitzilin".  Apto para niños de todas las edades. 

colibri-4

Los boletos para los eventos estarán disponibles en:

Disponibles en línea (ver abajo) y en Camino Silvestre, Correo No. 43 & Zacateros No. 46 en San Miguel de Allende, y Tabasco No. 195, Col. Roma, en el DF.

Los costos están en:

Los pases por día permiten la entrada a las ponencias magistrales, estudiantiles, y a los eventos en El Charco del Ingenio. Tienen un costo de $100 pesos por día, o $400 pesos por los cuatro días. Las ponencias se llevarán a cabo en Bellas Artes y en la Casa de Europa en México.

colibri-5

 EVENTOS EN EL CHARCO DEL INGENIO:

Si gustas asistir a los eventos en familia pero no planeas asistir a las ponencias o al recorrido de observación de aves, tienes la opción de pagar $10 pesos (por persona) en la entrada.

Habrá dos cocteles para recaudar fondos.

 La primera noche del Festival tendremos un cóctel de inauguración junto con una exposición de fotos de Tomás Fernández, cuyo propósito es de recaudar fondos para el evento.

La tercera noche del Festival tendremos un cóctel de clausura, cuyo propósito es de recaudar fondos para el evento.

Leer Nota Completa

  • 13-05-06-banner