LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

 (Video).- Autos Clásicos y Exhibición de vehículos Volkswagen en SMA.

Durante el fin de semana, se realizaron diferentes actividades en nuestra ciudad entre estas se presentaron dos exhibiciones de autos, una de autos clásico en la que se pudieron observar los distintos modelos antiguos que circulaban por México en la época de la independencia y otra que fue a beneficio del H. cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

Autos Clásicos en nuestra ciudad.

Cerca de 60 autos clásicos que pertenecían a Rally Independencia se situaron por algunos minutos en el centro histórico de nuestra ciudad. En donde las personas pudieron disfrutar y apreciar de los modelos históricos que compartían el espacio turístico de San Miguel de Allende.

Las diferentes marcas ofrecieron un panorama atractivo para la ciudad, en donde lo importante era tomarse una foto con los participantes en el Rally Independencia.Este tiene como característica realizar recorridos cronometrados a velocidades permitidas por distintas carreteras del Estado de Guanajuato, siendo el principal requisito de los autos participantes tener más de 40 años.

Posicionado como uno de los eventos más longevos y cien por ciento Guanajuatense, este año se tuvieron  invitados de distintos estados de la República como Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal entre otros.

Exhibición de volkswagen en San Miguel.

Durante el Fin de semana se tuvo lo que fue la exhibición de Volkswagen en nuestra ciudad.

Se tuvieron participantes de Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Celaya, Querétaro, entre otras partes del País.  Con un aproximado de 220 vehículos, de los cuales algunos desfilaron por las calles de nuestra ciudad para alentar al público a visitar la exhibición.

Estos carros concursaron para quedar en el Top 100 y top 20 multi-marca del evento. Dicho evento estuvo recaudando fondo para el H. Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

La muestra de autos, se presento en el estacionamiento del cardo y se realizaron concursos para premier a los dueños de los automóviles.