LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

La UTSMA,  abrirá la carrera de TCU en”Terapia Físico Área Turismo de Salud y Bienestar”.

La Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, ofrecerá a partir del mes de Septiembre del año en curso, la Carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Terapia Físico Área de Turismo de Salud y bienestar. Sumando así 6 carreras en esta universidad.

utsma-nueva-carrera-4

 Una vez más la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, ha logrado ofrecer a los estudiantes de nuestra ciudad, una oferta en educación apta para las necesidades de nuestro municipio. Y es que a medida que avanza y evoluciona nuestra ciudad, se abren más campos de trabajo y oportunidades laborales que la juventud puede y deberá aprovechar.

 Esta nueva  carrera, tiene como objetivo desarrollar habilidades que les permitan a los egresados determinar indicaciones terapéuticas para pacientes de terapia física, secuenciales de rehabilitación con base en los principios de biomecánica, realizar procedimientos de inmovilización  y traslado de victimas, proponer protocolos de técnicas de drenaje linfático e identificar estandarte de calidad de productos y aparatos utilizados en SPA´s.

utsma-nueva-carrera-7

 Las inscripciones para esta carrera, ya están abiertas, inclusive se tienen ya a varias personas para iniciar las clases en septiembre.

Como es costumbre en esta universidad, las oportunidades de alcanzar las prácticas profesionales con opción a laborar, son muy grandes y es por eso, que ya se tiene un vínculo con algunos negocios locales y foráneos para poder desempeñar sus prácticas profesionales de la mejor manera.

utsma-nueva-carrera-8

 La Dra. Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, comento:

“Toda universidad, si no responde a las áreas del entorno puede queda obsoleta… nos hemos dado cuenta que en el mercado ahí una gran gama de oportunidades que ofrecen diferentes organizaciones, asociaciones y personas. Que ofrecen masajes, que ofrecen terapia pero sin una base medica… esto es una manera de profesionalizarla”

 La carrera en TCU en Terapia Física Área Turismo de Salud y Bienestar, se une a las ya solicitadas como lo son:

  • Licenciatura en Gastronomía.
  • Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.
  • TCU en Agricultura Sustentable y Protegida.
  • TCU en Meca trónica Área de Automatización.
  • TCU en Mantenimiento Aérea Instalaciones. 

utsma-nueva-carrera-5

  • Banner-Hoteles-2