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Reglas para trabajar en oficina que nadie te dice.

21 de Julio del 2014Estos son algunos de los puntos que no hay que hacer en el área de trabajo.

1.

Comer de la cocina comida que no es tuya.

2.

Calentar pescado o comida de olor fuerte en el microondas

3.

Dejar tus platos cochinos en el lavabo.

4.

Contestar un correo con ‘contestar a todos’ cuando no es necesario.

5.

Contestar un correo cuando el remitente explícitamente pide que no contesten.

6.

Comer huevo en tu escritorio.

7.

Ir con alguien de Sistemas diciendo que tienes una gran emergencia en vez de antes intentar reiniciar tu computadora.

8.

Ir a trabajar muy enfermo y contagiar a todos con tus estornudos.

9.

Ignorar correos importantes que requieren tu contestación.

10.

Servirte la última taza de café y no preparar más.

11.

Usar el baño libre junto a uno ocupado habiendo muchos otros libres.

12.

No bajarle al inodoro.

13.

Copiar a personas en correos que no tienen absolutamente nada que ver en el asunto.

13.

Agendar una junta y realmente no tener nada que decir.

14.

Teclear súper fuerte.

15.

Quitarse los zapatos.

16.

Tomar cosas de los escritorios de tus coguorkers sin su permiso.

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