LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

San Miguel de Allende listo, para la caravana “Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato”.

17 de julio del 2014.  “Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato” estarán a la mano de todos, en una caravana turística para profesionales del ramo, a realizarse el próximo 16 de julio en la Ciudad de México.

La sede será en un reconocido hotel de Polanco en la capital del País, donde se montarán stands con ofertas, paquetes, tours, circuitos, hoteles, gastronomía, catas de vino, tequila, mezcal y cervezas artesanales, y por supuesto, la rica cultura de San Miguel de Allende.

Jorge Olalde, Secretario de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, dio a conocer que el municipio ya se encuentra listo para dicha caravana.

“Este evento es solamente de un día; debemos mencionar que es el Estado de Guanajuato en el Distrito Federal, con la concurrencia de distintos sectores de servicio turístico. Van asociaciones de hoteles del Estado, las Cocineras Tradicionales, los cinco Pueblos Mágicos. Habrá degustaciones de vinos que se producen en Rancho Toyan directamente del municipio de San Miguel. Tendremos degustaciones de cerveza artesanal de las ciudad de Irapuato…es una oportunidad que se da a los prestadores de servicios turísticos” aseguró Olalde.

Leer Nota Completa