LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Las mejor y peor vestidas de la historia de Cannes

16 de mayo del 2014.  

Cate Blanchett 

Las mejor y peor vestidas de la historia de Cannes 

Cate tiene un récord en escoger ropa que le garantiza quedarse con todas las miradas en la alfombra roja. Este vestido que fluye a lo largo de su figura es uno de los más bellos. 





Björk 

actrices 

La islandesa Björk se caracteriza por sus excéntricos atuendos. Esta vez, dio la nota vestida como un 'adorno de Navidad' en su presentación en Cannes, en 2000. 




Eva Longoria 

mujeres 

Había más vestido que persona en la alfombra roja: Eva Longoria no tuvo en cuenta su baja estatura al enfundarse en un modelo tan cargado. 




Angelina Jolie 

modelos 

En la premiera de Kung Fu Panda, en 2008, Angelina Jolie demostró que se puede estar embarazada de mellizos y lucir elegante y sexy al mismo tiempo. 





Paris Hilton 

hermosas 

Paris Hilton dio un paso en falso en su presentación en Cannes en 2001. El detalle de su boina no debe distraernos del hecho de que alguien parecía haber garabateado sobre su vestido con una pluma. 




Milla Jovovich 

iku 

La actriz Milla Jovovich sin duda se destacó en la ceremonia de clausura de 2008 con este modelo turquesa pegado a su envidiable figura. 




Melanie Laurent 

Las mejor y peor vestidas de la historia de Cannes 

SBig Bird de Plaza Sésamo debe haberse puesto furioso después de que la estrella francesa Melanie Laurent le copió su estilo en Cannes en 2008. 




Emmanuelle Beart 

actrices 

En 2005, otra actriz francesa, Emmanuelle Beart, causó confusión en la alfombra roja al llevar un vestido bien podría haber sido hecho con fundas de edredón. 




Tilda Swinton 

mujeres 

La actriz británica Tilda Swinton nunca ha sido una persona que siga las convenciones de la moda, pero este traje gris de pantalones anchos fue una verdadera sorpresa en 2007. 





Madonna 

modelos 

La cantante pop convertida en actriz también hizo una elección polémica para el estreno de su película 'Truth or Dare' en 1991. 




Kirsten Dunst 

hermosas 
Kirsten Dunst deslumbró con este look azul eléctrico en mayo de 2010. 




Salma Hayek 

iku 

Impresionante como siempre, Salma Hayek encantó con este vestido de Gucci en la ceremonia en Palma de Oro, en mayo de 2010.