LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Cine para festejar a los niños

San Miguel de Allende, 24 de Abril del 2014.  El Gobierno Municipal 2012-2015 a través de la dirección de Educación Cultura y Tradiciones, iniciará el festejo por el día del niño para los pequeños de las colonias y comunidades, con una semana de cine.

El objetivó es festejar a los niños del municipio por su día, con la intención de que pasen un rato de recreación entre sus amigos y familiares, ya que todos los pequeñines serán los invitados especiales.

El cine tendrá una locación diferente por día. Arrancará el viernes 25 de abril a las 08:00 de la tarde en el parque Ignacio Allende de la colonia Independencia; el sábado 26 se presentará en la comunidad Los Galvanes a las 06:00 de la tarde; el domingo 27 se instalará en Infonavit La Luz a partir de las 06:00 de la tarde; el lunes 28 a las 08:00 de la noche se pretende proyectar la película en las canchas de la Santa Cecilia, para que se reúnan familias de las colonias Santa Cecilia, San Luis Rey y Montes de Loreto; el martes 29 se proyectará a las 06:00 de la tarde en la comunidad Cruz del Palmar; el miércoles 30 finalizará la gira con dos locaciones, una en la comunidad de Jalpa a las 02:00 de la tarde y a las 07:00 de la noche en el parque Clouthier.

En ésta celebración se tendrán muchas sorpresas para los niños, que sin duda les arrancará una sonrisa no solo a los festejados sino a todo el que acuda.

San Miguel de Allende más bonito que nunca. 

 

  • Banner-Hoteles-2